Buenasss...
Posteo este How To ... porque me parece muy conveniente para la gente que esta poniendo RAM en su nueva Laptop que seguramente viene con el nuevo y lujoso Windows Vista

el cual si no tenes mas de 1gb de RAM te anda para el CULO!

anyways... aqui tienen las instrucciones en ingles
http://www.computermemoryupgrade.net/installing-laptop-memory.html ...para los q tienen problemas con el ingles me tome el tiempo en traducirlo y pasar las fotos

1) primero y antes q nada APAGAR LA MAQUINA.
2) Dar vuelta la laptop y ubicar el panel donde se encuentran las memorias RAM ....posiblemente te aparecera una especie de dibujo con la forma de un Chip o algo asi ....

3) Obtener un destornillador o como ustedes le llamen, y destornillar los tornillos para sacar el panel.

4) Fijarse si los SLOTS (ranuras) estan llenas, si lo estan, tendran q sacar una de ellas de la siguiente forma:
ubicar a los costados de las memorias unas especies de trabas como vemos aqui>

luego tiraremos de ellas a los costados de forma q la memoria quede en 45 grados. (NO SEAN BRUTOS!)
5) Retirar la memoria (SI LOS SLOTS ESTAN LLENOS) si no lo estan no den bola a este paso y sigan con el 6

6) a la hora de ubicar la Memoria RAM en la ranura nos aseguraremos donde se encuentran los contactos de la misma. Luego miraremos que la memoria tiene unas ranuritas en la parte de los contactos> hay q fijarse como van dependiendo la computadora q tengas.
7) Finalmente instertaremos la Memoria en 45 grados ....NO LO INTENTE DE HACER PARARELAMENTE! .....ubiquese con la imagen

8) Cerramos la tapa y la ajustamos con el destornillador.
Luego para asegurarse de que la Memoria este funcionando como debe ser >> haremos un click derecho en My Computer o Mi PC y iremos a Propiedades

checkeamos...

si ta todo Okay festejen!

si no ..... anda a putiearle al q te vendio la memoria

hay muchos trucho por ahi!

les dejo un saludo ...espero q esto alla servido de algo!

ciao